servicios

construcción de obra nueva

Diseñamos proyectos de viviendas, equipamientos, locales y hoteles del principio al fin, y de la pequeña a la gran escala. Creemos que cada proyecto es único, y lo afrontamos desde nuestros 3 pilares fundamentales: la pertenencia al lugar, las personas y la estrategia ambiental, con todas sus ramificaciones.

Para poder dar un apoyo completo, coordinamos varios equipos de especialistas, en función del tipo de obra, formando sinergias y sumado conocimientos.

· Proyectos de vivienda unifamiliar y plurifamiliar

· Proyectos de edificios comerciales y hoteleros

· Proyectos de equipamientos públicos y privados

rehabilitación

Entendemos la rehabilitación como una manera de volver a dar uso a un edificio existente quizás desvalorizado, repensando los espacios, los usos y las distribuciones convencionales, aportando una nueva mirada. Además mediante la reforma se reduce el impacto ambiental de la construcción y es la oportunidad para poner en valor unos materiales quizás ocultos y mejorar la eficiencia energética de los espacios.

· Reformas interiores de viviendas

· Reformas de locales

· Reformas de oficinas y hoteles (integrales o parciales)

· Reformas de equipamientos públicos y privados (integrales o parciales)

· Reformas de fachadas

interiorismo

Creamos espacios únicos, entendiendo las preexistencias para reforzarlas y ensalzarlas. Colaboramos con artesanos capaces de restaurar o realizar diseños exclusivos con los que completar los ambientes.

· Diseño interior y mobiliario de viviendas

· Interiorismo de locales comerciales y de restauración

· Interiorismo de hoteles y oficinas

certificaciones

Nuestra formación técnica nos permite realizar una serie de certificados e inspecciones técnicas de edificios, locales, viviendas o áreas de juego infantil entre otros. Comprobamos que las características de dichos espacios cumplan la normativa requerida por cada uno, ya sea las condiciones mínimas de habitabilidad, el análisis del consumo energético del edificio y la propuesta de mejoras, el mantenimiento debido del edificio o las normativas de seguridad para estructuras de juego infantil.

· Cédulas de habitabilidad

· Certificados de eficiencia energética

· ITE (Inspección técnica del edificio)

· Certificaciones de áreas de juegos infantiles

asesoramiento

Ofrecemos orientación en muchos aspectos, tanto para la elección de un local, una vivienda o un solar destinado a cualquier tipo de construcción. En estos casos los informes o advertencias de un técnico son cruciales para evitar futuras sorpresas. Garantizando que esos lugares son idóneos para los objetivos que se compraron o alquilaron, tanto en cuanto a normativa urbanística como a posibilidades del espacio, posibles patologías, reparaciones o trámites administrativos pendientes.

· Asesoramiento para elección de local comercial

· Cambios de uso, por ejemplo de local a vivienda

· Estudios de viabilidad de solares

· Asistencia en la compra de vivienda